Problemas al acceder al servidor notes

Hola tengo un servidor notes y unos 200 usuarios conectados a el, pero tengo un problema con 4 usuarios que al intentar acceder al servidor me dicen que no encuentran la ruta hacia el servidor, sin embargo le hago un ping y si que ven al servidor, ademas esos mismos ordenadores han estado recibiendo y mandando correo con anterioridad.
Un saludo
Respuesta
1 El cliente Notes debe tener activado TCP/IP
2 El nombre corto del servidor debe ser resuelto por ping
3 Si aun así no te conectas habrá que crear documentos de conexión en los personal Address books de los clientes