Sitio web similar a página del My Space antiguo.

Hola
Veréis:
Yo tenia una cuenta en My Space desde hace años- me gustaba mucho porque. Podía poner música texto, videos y de todo. Estaba casi libre de publicidad y tenia muchos amigos.
Ahora ya ha cambiado y no me sirve (no se pueden poner ya videos de you tuve y estas cosas y aparece publicidad por todos los sitios).
Ahora me voy a hacer un sitio Web con WIX- creo... . Tengo ya uno con actiweb, pero es muy limitado ( aunque super fácil de hacer ).
Wix ofrece cantidad de plantillas para sitios y me pierdo con la nomenclatura.
Como demonios se llama un sitio web con blog y muro donde puedo linkear videos de you tuve sin problemas.
Lo mio es para el alquiler de una casa rural a la vez que un blog con cosas sobre donde vivo y videos que inserto desde You Tuve o parecido. Me gustaría que fuera como era My space antes- que puedan dejar comentarios y eso- un sitio mio donde puedo dejar infos y recibir comentarios en mi muro.
Me podéis ayudar- mi problema es que soy autodidacta y por tanto me faltan ciertos conceptos básicos- como la nomenclatura ...
Seguro que lo que yo quiero lo hay a un clic sabiendo como se llama.
Gracias
-j-

1 respuesta

Respuesta
En facebook puedes crear un perfil para tu casa rural, donde subir fotos y videos de youtube, crear eventos e invitaciones, hacer amigos, mandar mensajes, hacer comentarios en el muro, crear un grupo, y es muy sencillo de utilizar.
http://es-la.facebook.com/
Tambien esta el twitter pero no lo conozco muy bien y me gusta menos
http://twitter.com/