Icshare.vxd

En mi pc genérica piii-700 con 192 de ram, le instale win97 SE en ingles, después de configurar todo detecto que el icshare.vxd tiene problemas.
También se le instalo el personal web server para trabajar en forma local, y cuando edito asp en vb6-interdev al pasar de modo master-local manda msg. No exite servidor, nodetecta el local host, no detecta el 127.0.0.1 y al tratar de publicar en pws no funciona. Observo que después de desinstalar el pws y reinstalar pws funciona bien, pero al apagar y prender la pc se pierde algo de configuración o no se.
- Ya se formatio el disco varia veces y continua con el mismo error.
- Desconozco si exite algún parche o alguna actualización para la solución.
- ¿Cuál es el origen de esta falla?
- Espero tus comentarios...
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Supongo que PWS será Personal Web Server, o algo así... y que W97 SE será W 98.
Siento decirte que no tengo suficiente experiencia en el campo de redes para darte una solución, pero por ahí he leído que cuando el icshare. Vxd da problemas suele ser un conflicto de direcciones IP.