Restaurar a diario el sistema operativo.

Hola,
Tengo un ordenador compartido en la universidad, y todo el que llega se instala cosas, descarga música o virus, modifica el escritorio, la página de inicio, etc ...
He puesto Windows 2000 profesional y soy el único que tiene privilegio de administrador. El resto, son cuentas limitadas.
El problema persiste.
¿Hay algún programa que evite, impida o al menos dificulte los cambios en la configuración del sistema. A ser posible, que se restaure y quede como estaba al cerrar o iniciar sesión?
Por supuesto, que he buscado en tito google, y no he encontrado ninguno que lo haga.
· Impedir cambiar página de inicio.
· Borrar el contenido de "mis documentos"
· Borrar la música descargada (todos los mp3)
· Borrar los temporales de kazaa, winmx y similares
· Y lo normal, temporales de internet, papelera
Muchas gracias.
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
El pooledit puedes evitar que no modifiquen el regestry, que cambie el fondo de pantalla entre otras cosas, este viene en el CD de WIN98, 95, etc.
Buscar con el nombre de poledit.exe
http://www.conozcasupc.com.ar/poledit.htm