¿Cómo debo de conectar entre si esta electrónica?

Acabo de adquirir un disco duro multimedia (mkv, tdt, 3D...) concretamente el http://www.sveon.com/fichaSPM1200HD.html
En 1-2 semanas voy a adquirir la TV Samsung UE46C8000 con BLUE RAY 3D también de samsung, y un home cinema DENON con altavoces bose.
Ya tengo la wii (la cual esta en el salón)
Quiero conectarlos entre todos ellos, siendo el disco duro multimedia movido del ordenador de la habitación para meterle archivos al salón para conectarlo con lo anteriormente explicado. ¿De qué modo tengo que realizar estas conexiones (me gustaría hacerlo para la mayor calidad tanto de imagen como de sonido? Por cable hdmi, cable óptico...
¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, el home cinema debe ir a la tele por cable digital óptico. El disco duro por hdmi (es la mejor calidad que conseguirás), la wii por un cable por componentes y resolución a 480p y no me queda claro si el bluray es externo. Si es así, también por hdmi.
Debes tener claro que la mejor calidad de video viene dada en el siguiente orden: HDMI, componentes, rca y euroconector
Para el audio, el orden sería: hdmi y cable digital óptico (son similares), componentes, rca y euroconector.
No se si respondo a todas tus dudas, si no es así concretámelo.
Me ha qeudado bastante claro a excepción de la siguiente duda: El cable por componentes, ¿Cuál o como es?
Gracias por la pronta respuesta.
Es sencillo, lo único que a menudo se confunde con el cable rca. Los 2 cables tienen tres derivaciones, el rca tiene uno amarillo para el video y otros 2 (suelen ser blanco y rojo o negro) para el audio mientras que el cable por componentes tiene 2 de audio (blanco y rojo) y 3 de video (rojo, verde y azul). La diferencia es notable
Muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta y más todavía por la claridad de la misma, por lo que me ha quedado claro todo. Muehcas gracias y feliz año.