Mi tarjeta

No se que tarjeta es la que tengo, no tiene nada escrito por ninguna parte, características tiene dos ranuras ISA, 3 ranuras PCI, 1 ranura, AGP, El procesador es un pentium celeron de 233, overlock 400, es de los parados. Tres ranuras de memoria dim. Eso es todo lo que, existe algún programa que reconozca la marca y modelo, no tengo el manual y lo quiero bajar de internet, ademas, quiero actualizar la bios. Acepto recomendaciones.
Respuesta
Alguno de los chips grandes dicen un nombre por ahí se orienta un, nombres como SIS, PC CHIP, etc. buscale algo ha de tener.