Quisiera actualizar mi pc.

Tengo una placa base gigabite ga- p35-dsl, procesador quad core 6600 2,40ghz, targeta grafica 8800gts 680mhz creo? 4 gigas de memoria ram ddr2 a 800hz. Cuando juego a farcry2 al momento se apaga el pc, se calienta supongo asi que me gustaria actualizarlo  para estirarlo un poco mas, no me gustaria gastarme mas de 250 euros aprox ¿que me aconsejas? Gracias de antemano
Respuesta
Cambiar el procesador, por uno más potente que le valga para dicha olaca (por el socket, no todos valen para todos) y cambiar la gráfica, por una más potente, le recomendaría una Nvidia de las nuevas, que creo que no son demasiado caras.
Lo que posiblemente tenga que cambiar también es la placa base, ya que posiblemente no encuentre un procesador que le valga mucho más potente.
Puede ir a una tienda y que le expliquen correctamente todas las posibilidades que tiene.
¿Pero por poco más de ese dinero uno 350? Se puede comprar un ordenado nuevo "potente" para el uso que lo quiere suficiente.