Mi laptop se vuelve lenta cuando estoy en internet

Mi problema es que cuando me conecto internet mi laptop se ralentiza (traba) y me toca bajar la tapa (dejarla en modo suspendido) y volverla abrir para que le pase. Esto le pasa una vez, cada vez que me conecto.
Mi memoria ram es de 4g, procesador amd dual core de 2.10ghz.
De antemano gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Primero si tienes Windows vista cualquier catástrofe es posible, también me gustaría saber a que te refieres con "internet" si a la sola conexión con el computador, o al intentar usar un navegador, también si usas Internet explorer, puede suceder cualquier catástrofe, aunque al igual nada de eso desvirtúa las características físicas mencionadas de tu laptop... También si es al usar un navegador, deberías agotar las probabilidades... como usando diferentes navegadores, solicitando asistencia técnica con el distribuidor de tu linea o técnico de sistemas, para que le haga las pruebas necesarias, tratar de descargar y usar programas que le hagan mantenmiento a tu software y le optimizen tu conexión... Intenta esto si es que no lo has hecho, o haz lo que este a tu alcance de esto, y si el resto funciona normal, no debería ser cuestión de hardware o remotamente tal vez de la tarjeta de red... Pero no estaría mal actualizar software, drivers, y hasta formatear, podría ser muy efectivo... En programas te recomiendo: Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera - TuneUp Utilities 2011, SystemCare 3, WinOptimizer 7 - Everest, Internet Accelerator.
PD: No hay que descartar los Maravillosos virus, por lo cual siempre debes estar muy bien protegidas con software como los de Kaspersky Lab. (KIS o PURE) o Mcafee. Siempre Licenciados ¨¨