Sitio web con imagen de video en vivo

Estimado, estoy algo complicado ya que en mi trabajo me dieron la difícil misión de instalar un equipo DVR, el cual tiene cuatro cámaras conectadas, este equipo ya esta funcionando y se puede acceder a el de forma remota a través de la dirección IP publica y un dominio en NoIP, pero por lo general ocupamos el dominio ya que la IP es dinámica. La conexión se hace con un programa, el PSS y a través de teléfonos Symbian, BlackBerry y Iphone es el DMSS.
Ahora tengo que poner la imagen de una de esas cámaras en un sitio web para que siempre este a la vista, ya he buscado información pero no encuentro nada que se refiera a hacer esto con DVR y no se que hacer ya que no entiendo mucho de programación de sitios web.
Atentamente.
José R.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero solo es poner una imagen o el video que emite la cámara directamente?
Es poner el Video que emite la cámara en vivo
Lo siento pero no puedo ayudarte con eso.