Incompatibilidad

Tengo una pentium 3 con micro de 1G intel, tarjeta dfi mod ca64-tc. Resulta que al comprarla la solicite con una tarjeta de video de 32 mb SIS, al poco tiempo de usarla dejo de funcionar .El técnico que la armo me indico que la tarjeta madre no soportaba los 32 mb, así que me dieron con otra tarjeta también SIS de 16 mb el problema es que los juegos ya no corrían bien.
Ahora otro técnico me indico que si podía instalar una tarjeta de 32 e incluso de 64 mb ATI, el problema es que no se si tendré el mismo problema, por favor les pido me ayuden para no hacer una inversión vana.

1 respuesta

Respuesta
¿La tarjeta que usas es AGP o PCI?
Leí el manual y dice que soporta AGP Universal con AGP 2X con máximo de ancho de banda de 533mb/seg y AGP 4X con ancho de banda de 1066mb/seg.
Si la tarjeta que tienes sobre pasa esto solo pude hacer fallar, pero no comenta nada más.
Solo comenta que si tiene problemas instalar un paquete de servicia que viene en el Cd y ahí esta una utilidad para el Video AGP.
Pag. 83 Manual del manual de internet
http://sj.dfi.com.tw/download/MANUAL/49820127.PDF