Cs

Hola veras yo tengo el counter y me va de maravilla pero hoy se lo preste un amigo, lo instalo y cuando iba a crear partida (jugando con pod bots) pues lo puso error.
El mensaje de error era algo como:
Un mensaje en ingles que no me acuerdo cual era y aparecía un directorio:
c:/sierra/half life/counter strike/cdll_(algo raro).
¿Se puede arreglar?

2 Respuestas

Respuesta
Diablo599 pues bien si se puede arreglar, solo tienes que reinstalar el Cs y los bots pero asegurate que los bots son compatibles con tu versión de Cs. Ok espero haberte ayudado.
Hola veras para empezar ya lo desinstale 2 veces y nada, ademas la version es la 1.5 y en mi casa funciona muy bien.
¿En la suya porque no funciona si en la mía si?
Bueno no c si ya intentaste borrar todo y volverlo a instalar pero si ya lo hiciste creo que va ser que la pc de tu amigo no soporta los bost hay algunas pc's que se ponen sus moños bueno si sigue el problema t recomiendo que te bajes un skin pack llamado fusion pack V7 o 8 este skin pack ya trae los bots integrados a demás de que tus armas se verán más reales con ese pack lo más seguro es que no tendrás problemas con tu Cs .
Bueno Espero haberte ayudado.
Respuesta
El mensaje de error será algo referente a que no encuentra el archivo o que este no está en buen estado.
El nombre cl_dlls, que supongo es el que te pone, es el de una carpeta que alberga una dll necesaria para iniciar el juego.
Su tamaño no es muy grande, así que siempre puedes pasársela a tu amigo en un disquete.
En todo caso, reinstalando de nuevo el CS y luego el pod bot se soluciona el problema.
Hola, veras he podido solucionar su error pero ahora tiene otro, ahora puede crear una partida con los bots, pero ahora no puede jugar, puede meterse pero solo le dejan de espectador y no puede jugar.
¿Cómo se soluciona esto?
Vaya con tu amigo...
He estado mirando y no he encontrado nada referente a eso, aunque me suena haber visto alguna vez una pregunta referente a ello en los foros, pero no la he encontrado.
Lo único que puedo decirte es que eso puede solucionarse reinstalando, o si lo prefieres, puedes ir a algunos foros del counter y preguntar.
Si te inclinas por lo de los foros, aquí tienes algunos que pueden ayudarte:
http://eicus.com/foros/cs/index.php
http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=UniversoHL
http://foros.lucus.org/viewforum.php?f=2
http://cs.helpandsupport.net/
Eso es todo. Suerte.
Krispao