Cuenta de administrador deshabilitada

Hola, experto.
Tengo un problema con una lapto dell xp el problema es que no la puedo usar cuando intento hacer algo me dice que la cuenta de administrador esta deshabilitada y el dominio no es correcto, solo puedo entrar al bios y todo eso pero no puedo hacer nada aveces dice introduzca la contraseña o su tarjeta smart no entiendo que quiere decir, ¿hay alguna manera en la que pueda hacer algo para poder usar mi lapto? Me podría ayuda, espero su respuesta... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La cuenta de administrador en un sistema windows no se puede ni desactivar, ni eliminar, ni nada por el estilo.
Si no puede entrar es porque no tiene cuenta en dicho pc.
Pero aun así, puede utilizar un cd live de cualquier distribución de linux para poder acceder de alguna manera, sacar los datos y formatear dicho pc.
Hay algunas formas de quitar contraseñas o cambiarlas con dicho cd live, pero eso lo puede buscar en internet.