Problemas con sata

Hola,
Tengo un ordenador con un disco duro ide que se me ha quedado pequeño, por lo que le instale un 2º disco y aprovechando que la placa tiene conectores, lo compre sata.
He guardado todos los archivos de interés en el sata, y he reinstalado el xp en el ide, borrando la partición y volviéndola a crear, sin tocar nada del sata.
El problema es que tras instalar los drivers sata, me reconoce el disco, pero no aparece en "mi pc" y al abrir el administrador de discos sí que aparece, pero solo me da opción de crear nueva partición, cuando el disco ya la tenía creada y no la he eliminado en ningún momento.
¿Sabes cómo puedo solucionarlo sin perder los datos guardados?
Respuesta
Lamento no haberte podido ayudar, jajaj has sido más rápido que yo.
Un saludo y aquí estoy para lo que necesites.