Win-xp un asco

Quiero eliminar win-xp para toda la vida de mi pc. Leí una de tus respuestas y dices que tengo que conseguir un disco de inicio de win 2000. Ese es mi problema porque el disco de instalación si lo tengo pero es pirata ¿cómo le hago?

1 respuesta

Respuesta
No importa que tu disco sea pirata (siempre que tengas el serial). Consíguete el disco de inicio, formateas la unidad e instalas el windows que quieras (te recomiendo el 98 segunda edición, si es que te gusta jugar o el 2000 en caso que uses el computador para trabajo). También te sirve un disco de inicio de win98.