Problema con safari

Hola me descargue el navegador safari, por que me pareció bastante rapido
no se si lo es ni lo seguro que puede ser, si vale la pena tener varios servidores
si utilizar siempre el mismo y cual
parece que el que tiene una cosa el otro no la tiene
por ejemplo el safari tiene muchas cosas en ingles y pocas extesiones
que me recomendaría usted
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco a fondo el Safari como usuario, pero desde el punto de vista técnico te puedo remitir a diferentes estudios que te pueden dar una idea de como está el patio en esto de los navegadores.
Podríamos decir que cada navegador tiene su especialidad, y dependiendo de cuales sean tus prioridades, estas encajarán más con uno que con otro.
En resumen y haciendo una valoración global, yo diría que el que se lleva el gato al agua es Firefox (especialmente destaca en velocidad y seguridad). Safari estaría entre los buenos, pero parece algo inestable (demasiados errores y bloqueos para un navegador que presume de prestigio). Sin lugar a dudas el peor es Internet Explorer.
Te indico a continuación un enlace en el que podrás ver un pequeño estudio comparativo:
http://www.softzone.es/reviews/comparativa-entre-ie7-firefox-30-opera-95-y-safari-311/
Yo personalmente y tras probar con diversos navegadores, utilizo Mozilla Firefox, me parece el más completo y el que menos problemas da.
Y que opinas del google chrome, en que lugar lo pondrías
Demasiado simple. Para una navegación habitual no termina de gustarme. La ventaja que tiene es que consume muy pocos recursos. Yo lo utilizo como segunda opción. Por ejemplo cuando estoy navegando utilizo Mozilla Firefox y lanzo el Chrome en segundo plano y minimizado para escuchar la radio mientras trabajo.
Conociendo a los de Google, irá mejorando, pero de momento no me parece una elección acertada como navegador principal.
Gracias es que tenia mis dudas pero creo que tu respuesta me lo ha dejado claro, yo también estoy ahora en firefox, pero oyendo la música de una extensión del chrome
No se si te suena grooveshark