Recomendación de cortafuegos (firewall)

Quiero poner un cortafuegos en el ordenador de mi casa y tengo dudas de cual poner. Quisiera saber cual es el más seguro y que no sea excesivamente difícil de manejar.
De los gratuitos me han aconsejado el ZoneAlarm y el Tiny Personal Firewall y de los de pago el ZoneAlarm Pro, el Norton Personal Firewall
Y el BlackICE Defender.

1 respuesta

Respuesta
Esta es la selección hecha por una revista especializada, revisa y veras cual es mejor en que, sus ventasjas y desventajas.
Suerte un placer ayudarle.
http://www.pcmag.com/category2/0,4148,4722,00.asp