Videollamadas en Windows Live Messenger

Desde hace unos días al establecer dialogo en messenger co videollamada no consigo ver a mi interlocutor; si me veo a mi mismo así como mi interlocutor me ve a mi en su pantalla. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué solución puede haber?
Mi equipo es XP home edition. Mi interlocutor es Windows Vista
Respuesta
1) Actualiza el messenger a la última versión.
2) Desinstala el messenger, desinstala la cámara, instala la cámara y el messenger, en ese orden porque a veces suele haber conflictos si instalas el messenger antes.
3) A veces hay problemas entre interlocutores de distintos sistemas operativos. Tendrías que pensar si puedes actualizarlo a vista o al 7.
Si todo eso no te funciona, dímelo y vemos otra solución.
Desde hace unos días al establecer dialogo en messenger co videollamada no consigo ver a mi interlocutor; si me veo a mi mismo así como mi interlocutor me ve a mi en su pantalla. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué solución puede haber?
Mi equipo es XP home edition. Mi interlocutor es Windows Vista
Buenos días,
En primer lugar gracias por la rápida respuesta. Ya hice todo lo que me indicas: desinstale msgr y volví a instalar el Windows live messenger con todas las aplicaciones. Esto sucede solo desde hace unos pocos días porque hasta esas fechas estuve funcionando correctamente. No me atrevo instalar Vista o 7 que quizás vayan a jorobar todo el tinglado. Esperaré un tiempo para ver si se active como antes. Se me olvido deccirte que también han desaparecido los emoticones y el zumbido de aviso de conversación.
Un saludo, PISCIPROB
Es que tal y como me lo cuentas parece ser que, o bien el messenger que tienes es antiguo o está limitado de alguna forma. Te animo a probar el revo uninstaller pro que es un programa que te borra los programas y cualquier residuo que puedan dejar, prueba a borrar el messenger de ese modo y volverlo a instalar a ver si tienes más suerte.
Muchas gracias de nuevo. Ayer inesperadamente funcionó correctamente como antes. No obstante tomo buena nota del consejo en caso de que vuelva a ocurrir lo mismo
Saludos.