¿Cómo grabar juegos originales?

Hola: Tengo una grabadora LG 24x10x40 bastante buena, y un programa de copia EL NERO, puedo copiar casi todo, pero no puedo copiar los juegos de la PS1 originales; en los detalles de la copia me dice que el juego tiene CopyRight (como tyodos), pero cuando entro en el exp`lorer de archivos del juego, no se que archivos quitar.
? ¿Sabrías decirme que tengo que hacer para grabar estos juegos? Se que se graban, pero lo que quiero es saber hacerlo yo.
Me harías un gran favor, y mi hijo me dejaría en paz. Saludos y ánimo. Deporges.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es pochu la respuesta a tu pregunta es clone sin duda el mejor programa para la grabación de juegos play1.
Si no lo tienes te lo puedes bajar de
www.Crackmanworld.com
Prueba a grabar a 2x.
Suerte
Ice