Epson stylus dx 4200 imprime mal

Tengo una impresora epson stylus dx 4200, se bloqueo y con el programa ssc service he
conseguido que funcione pero la impresión no la ace bien le salen unas rallas blancas,
he limpiado los cabezales y sigue igual ¿qué puedo acer? Muchas gracias
Respuesta
Prueba desinstalar el controlador y cualquier programa que tengas. Después desconecta el cable usb. Vuelve a instalar todo y sigue las instrucciones.
Sino te funciona consíguete otro cable de impresora por si el que tuvieses estuviera fastidiado.
Si tampoco te funciona prueba desconectar la impresora totalmente de la luz a ver si se resetea.
Pruébalo y me dices.
Hola, no entiendo mucho de impresoras pero ¿qué tiene que ver los programas
y el cable con la tinta? El problema es que cuando imprimo una foto no se imprime bien
le salen unas rayas como cuando los cabezales están sucios o falta tinta.
Muchas gracias por responder, un saludo
Vamos a ver, tu dices que el programa se te bloqueó puede ser que no llegue correctamente la corriente a la impresora; bien por problema de software o bien problema de que el cable se fastidiase, son opciones a seguir.
Puede ser que te hayas quedado sin tinta y como el software ha fallado no te lo reconozca.
De todas formas te recomiendo seguir los pasos que te he dicho, o lo que es lo mismo, reinstalar la impresora desde cero.
Si aún así no funciona puede que el problema esté, efectivamente, en la tinta pero debemos de descartar cualquier problema de software antes de meternos con el hardware.
Hola, he desinstalado e instalado la impresora pero sigue sin funcionar y el cable parece que esta bien,¿qué puedo acer? Me tiene desesperada, muchas gracias por tu ayuda,
Mmmm quizá debas probar con otro cartucho de tinta o cambiar de programa con el que estás imprimiendo. También podrías probar la impresora en otro pc por si fuera culpa del tuyo.