Quienteadimite.com

Hola antes que nada espero que me puedan ayudar!
Entre al sitio quienteadmite.com y en automático me desconecto del msn y al abrir de nuevo mi sesión mi nick se cambio por quienteadmite.com, ami me seguía saliendo mi nick normal pero mis contactos me informaron de como aparecía, intente cambiarlo, abrirlo y cerrarlo, hasta reiniciar la computadora y nada! Sigue saliendo! Espero que me digan como solucionarlo por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a pasar el antivirus. Si no te deja efectivamente es un virus. Si te deja pasarlo y no te encuentra ninguno, desinstala el msn y vuélvelo a instalar, si te pide alguna opción de borrar todas configuraciones o algo así, bórralas.
Después vuelve a instalarlo y posiblemente te deje.
Espero que te funcione, y por favor no a ud, a todo el mundo NO ENTRÉIS EN ESAS MIERDAS DE PÁGINAS