Problema con Internet

Hola!
Cuando estoy en internet, de repente se queda colgada la página, sea la que sea, pone que dejo de funcionar, se me cierran todas las ventanas, sean de internet o no, no se llega el escritorio a desaparecer, aparece una barrita de tiempo, y al momento, aparece una ventana que pone, restaurar ultima ventana o ir a la página principal, me pasa últimamente muy muy a menudo. ¿Qué puedo hacer? ¿A qué se puede deber?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con esas pistas, pueden ser unas 2568 cosas.
¿Qué sistema operativo, y que navegador utilizas?
Uso el Windows Vista. Internet Explorer.
Prueba si con firefox te pasa igual, para saber si es problema de sistema o de navegador:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/