Tarifa delfin orange

Hola quisiera saber si contratando una tarifa de orange llamada delfín en la que tienes llamadas e internet con esa tarjeta de móvil metiéndola en un modem usb podría acceder a internet desde mi ordenador .un saludo
Respuesta
Si, metiéndola en un modem usb, funcionaria internet, pero el modem tendría que ser de orange y que le puedas introducir la tarjeta sim.
Muchas gracias oye 100 mb esta bien de consumo o sera poco
¿100 mb para que tiempo?
Le explico, lo malo de estas opciones de modem usb o tarjetas sim, que tienen un limite de conexión mensual, por ejemplo, suelen traer 2 gb al mes.
Eso para una persona que solo utiliza ese método de conexión para leer el correo, chatear, hacer pequeñas consultas, son suficientes, pero si quieres descargar ya o estar más tiempo con Internet, no son suficientes.
Si son 100 mb al mes me parece una estafa legitima, porque 100 mb no es nada, yo creo que simplemente para mirar el correo.
A mi personalmente me parece muy poco de consumo.