Problema con jdownloader

Hola. Tengo instalado el programa jdownloader. Todo funcionaba bien, pero de repente, al abrir la carpeta de descargas donde tengo los archivos bajados é intentar reproducir las películas me dice: Error en ejecución de servidor y no puedo ver ningún clip de video.
De la carpeta de descargas las llevo a una partición donde tengo todos los archivos descargados, allí antes los podía reproducir, pero ahora no.
Me gustaría ayudaras para ver si se puede solucionar este error.
Un saludo, gracias.
                                       Oskaryu

1 respuesta

Respuesta
Restaura el equipo a un punto anterior al error.
El problema no es de jdownloader, sino de tu reproductor de videos.
Instala VLC y comprueba si te funciona:
http://www.videolan.org/vlc/