Sms que me comen la plata del fono

Hola, necesito ayuda, lo que pasa es que me llegan unos mensajes a mi celular de noticias y leseras así y yo nunca he activado eso, y cuando recargo mi celular me llegan muchos de esos mensajes y ahí se me va toda la plata, y no se que hacer para que no me lleguen más, ya me tienen aburrida u.u!...
Ojala alguien pudiera ayudarme por favor, que alguien me diga que hacer para que no me lleguen más de esos mensajes!
Espero su ayuda, Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Hay varias opciones, una es llamar a tu proveedor de telefonía y que te desactiven todas las altas que hay en tu linea, y tu número.
Otra opción un poco más radical, pero la más efectiva es comprar otra tarjeta, lo malo de esta opción es que cambiarías de número, pero desde luego que la más efectiva.
Si quieres necesitas el mismo número puedes desviar las llamadas del antiguo numero al nuevo, lo que no estoy seguro que eso conlleve algún costo.
Espero haberte servido de ayuda. La opción de llamar a tu proveedor de telefonía a mi me funcionó.