Consola de juegos v-tech

La consola de mi hijo se enciende por un segundo o dos y se apaga
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm desconozco esa consola pero tiende a ser un problema de batería;
¿Tiene batería, pilas o lo que sea?
Revísalas porque eso parece ser. Si se puede conectar directamente a la luz pruébalo a ver si de esa forma de funciona.
Si no es nada de eso, puede que la consola se haya fastidiado de un golpe o algo por el estilo.
Dime si te funciona de esa forma y, sino, dame más datos de la consola y probamos otra solución.
Tiene pilqas y se les ha puesto nuevas
Golpes se ha dado muchos...
Ya te diré hasta dentro de unos días no le veo..
Gracias
Vale, prueba eso, cambiar las pilas que seguramente será el error.