Formateo a bajo nivel

Pues eso, chicos, que mi marido muy lumbrera, ha hecho un formato a bajo nivel, por confusión, y ahora nos hemos quedado sin unos datos valiosísimos.
A ver si conocéis algún software o algo parecido para recuperar esos datos.
Muchas gracias
Diciembre

1 respuesta

Respuesta
Esos datos estas así como en un limbo no estas borras y si.. si ya le copiaron algo a ese disco las esperanzas de recuperar algo son menores. Si gustan escriba y les facilito una version del que yo uso para eso casos, pero tienes que conectar ese disco a otros equipo con windows para poder recuperar los datos..
Suerte un placer en ayudarle
Pues el disco duro no se ha tocado. Así que si te viene bien y puedes envíame ese software del que hablas.
Un saludo y muchísimas gracias
Diciembre
Aclaración, mi dirección es:
[email protected]
Un saludo
Ya se los envíe
Muchísimas gracias por tu ayuda. El programa no nos sirvió porque el formateo había borrado las particiones, con lo cual, el Windows desde otro disco duro no nos detectaba el disco.
Un saludo
Diciembre