Wii averiada ayuda

Hola!... Mi pregunta es la siguiente... Cuando enciendo la wii, salen unas rayas verdes y rosas en la pantalla... ¿Alguien me podría ayudar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a desconectar la tarjeta de memoria, sds, quitar el dvd si hay dentro.
También puedes probar desconectar la wii un tiempo y luego probarla.
Sino es así puede que se te haya briqueado, ¿es posible que hayas seguido un tutorial para "liberar la consola"?
Antes de nada gracias
Ya seguimos esos pasos y nada. Esta liberada hace tiempo.
Te explico, la consola no es mía es de mi sobrino, me ha dicho que no ha hecho nada, hace como dos semanas le enseñaron a bajar juegos y ha estado jugando bien. Por lo que me ha dicho, no puso ningún juego nuevo, cuando le pasó esto.
Si esta briqueada...¿tiene arreglo?
Un saludo.
Mmm si no te arranca la cosa está complicada porque estaría briqueada totalmente y poco podrías hacer.
Al flashear al consola se suele hacer un proceso que es instalar el Bootmii con boot 2. Te explico, digamos que es ponerte sistema de arranque a una tarjeta sd para que arranque con ella en caso de error.
No se si lo tienes hecho pero en realidad es la única oportunidad que hay porque en caso negativo, no es posible darle sistema desde el pc puesto que hace falta la propia wii, metiendo sus archivos de arranque, para que funcione.
Siempre puede intentar llevarla a arreglar pero, sintiéndolo mucho, puede que no tenga solución.
¿Lo del bootmi como se hace?... La consola está aun en garantía, ¿sabes si eso entra en ella?... Por lo que me dijo mi sobrino, el intento meter un tema por un canal .Te envío un mensaje que me acaba de enviar, a ver si así se aclara un poco el tema...
Me descargué una cosa que se llama menufily o algo de eso, lo busqué y lo instale (acababa en .dll)le di para volver al menu de Homebrew Channel, le di a salir al menú de wii y se me quedo la pantalla en rayas verdes y moradas. El menufily ese lo metí en la carpeta apps de la tarjeta SD. La consola es 3.2 creo, ¿dónde se puede ver la versión?.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Mmm Lo de la versión se puede saber pero solamente si lográs encenderla y acceder al menú principal pero si nada más iniciar la wii sale el error, poco puedes mirar.
El tema del bootmii es posible siempre y cuando logres llegar al menú de la wii pero, si no he leído mal, no podéis llegar hasta allí.
Yo probaría lo de la garantía porque es bastante probable que os la cambie, siempre que no la hayáis abierto para nada. Siempre le podéis decir que se os estaba actualizando y se fue la luz de vuestra casa y se quedó a la mitad o algo similar; no debería haber ningún problema.
Ya me dices algo.