Eliminar acceso directo

Hola mi querido amigo maxglasses, podrías ayudarme, ¿explicándome cómo puedo quitar el acceso directo de una carpeta que tengo en el escritorio para poder enviar los datos y fotos que tengo en ella por email? Es que no puedo y la verdad estoy tan verde que no se ni siquiera como he creado acceso directo en ella y ahora necesito enviar su contenido y no puedo, ni se.mil gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Un acceso directo es un simple atajo para llegar a una carpeta real.
Por lo tanto, no influye en nada el tener ese acceso directo, con poder o no poder enviar el contenido de la carpeta por email.
Para saber donde está esa carpeta real, y poder enviar su contenido por email, simplemente haz doble click sobre el acceso, y estarás en la carpeta real.
Una vez en ella, fíjate en la ruta que te marca la barra de direcciones. Cuando abras el correo, y pulses sobre "adjuntar", es a esa ruta donde has de dirigirte para adjuntar y enviar cualquiera de los archivos que en ella hay contenidos:
Hola mi querido amigo maxglasses, podrías ayudarme, ¿explicándome cómo puedo quitar el acceso directo de una carpeta que tengo en el escritorio para poder enviar los datos y fotos que tengo en ella por email? Es que no puedo y la verdad estoy tan verde que no se ni siquiera como he creado acceso directo en ella y ahora necesito enviar su contenido y no puedo, ni se.mil gracias, espero tu respuesta.
Hola, he hecho tal cual me has indicado y al hacer 2 clic, me dice que no esta disponible.
Comprueba en la ubicación de la carpeta, donde siempre había estado antes de crear el acceso directo, deben estar ahí los archivos.