Eliminar acceso directo

Hola mi querido amigo maxglasses, podrías ayudarme, ¿explicándome cómo puedo quitar el acceso directo de una carpeta que tengo en el escritorio para poder enviar los datos y fotos que tengo en ella por email? Es que no puedo y la verdad estoy tan verde que no se ni siquiera como he creado acceso directo en ella y ahora necesito enviar su contenido y no puedo, ni se.mil gracias, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un acceso directo es un simple atajo para llegar a una carpeta real.
Por lo tanto, no influye en nada el tener ese acceso directo, con poder o no poder enviar el contenido de la carpeta por email.
Para saber donde está esa carpeta real, y poder enviar su contenido por email, simplemente haz doble click sobre el acceso, y estarás en la carpeta real.
Una vez en ella, fíjate en la ruta que te marca la barra de direcciones. Cuando abras el correo, y pulses sobre "adjuntar", es a esa ruta donde has de dirigirte para adjuntar y enviar cualquiera de los archivos que en ella hay contenidos:
Hola mi querido amigo maxglasses, podrías ayudarme, ¿explicándome cómo puedo quitar el acceso directo de una carpeta que tengo en el escritorio para poder enviar los datos y fotos que tengo en ella por email? Es que no puedo y la verdad estoy tan verde que no se ni siquiera como he creado acceso directo en ella y ahora necesito enviar su contenido y no puedo, ni se.mil gracias, espero tu respuesta.
Hola, he hecho tal cual me has indicado y al hacer 2 clic, me dice que no esta disponible.
Comprueba en la ubicación de la carpeta, donde siempre había estado antes de crear el acceso directo, deben estar ahí los archivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas