Dudas, problemas y preguntas sobre mi toshiba 32AV615D

Hace menos de un año, me compre un televisor toshiba, modelo 32AV615D; pues bien, hace poco estoy teniendo algún problema con el, y dudas.
Hay canales que no veo, mismamente, yo vivo en asturias y la TPA emite un canal en HD, dicho canal no lo veo, pero si escucho lo que se dice.
De los canales nuevos de TDT, como MarcaTv o Nitro, pasa exactamente lo mismo, me sale en pantalla, que no hay video, pero en otra tele que tengo en casa si veo dichos canales.
Veo que en el menu de la tele, que se puede actualizar, le doy, la tele, busca pero no debe de encontrar nada, porque no actualiza.
Con lo cual, mi pregunta, es que si estos problemas, son normales, o es que hay que actualizarla (y si hay que actualizarla, como lo hago); o igual es que me equivoque en la elección de tele, y esta tele no esta preparada pera recibir dichos canales, aunque me extraña, porque Nitro y MarcaTv, no emiten en HD y no los veo; aunque en la tienda Milar que los compre me dijeron que dicha tele era HD Ready, con lo cual debería de pillar todos los canales, pero no hay manera.
Gracias, de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo del canal en HD puede ser por el formato en que emite la televisión, aquí te dejo una página para que lo veas.
http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready
El tema de los canales que no puedes ver seguramente es el tema del TDT ya que sera una version antigua y por eso no se vera los canales nuevos, a mi me pasa lo mismo en un TDT que tengo y es por que es antiguo.
Lo más probable que actualizándolo tengas la posibilidad de verlo, otro problema puede ser la calidad de señal que te llega donde tienes la televisión si es por ello tendrías que poner un potenciador de señal de antena.
El tema de actualizarl solo actualizarías el TDT nada más y eso tendrás que hablar con toshiba haber como se hace ya que no hay ninguna información por ningún lado de ello