No se apaga el wifi de mi netbook

Hola deseo tu ayuda poseo una netbook acer ao532h y venia con el sistema xp la formatie y le ingrese el windows 7 ultimate 32 la cosa es que le instale todos los drivers y el wifi me funciona pero siempre pasa encendido no lo puedo apagar con las teclas fn(que son en azul) y la tecla de wifi y me gustaría que regresara esa función gracias de antemano
Respuesta
Parece ser un problema de compatibilidad de los drivers de tu PC y Win7. Puedes enviar un correo al equipo de helpdesk de acer y ellos te dirán si se puede hacer algo para que te funccione con Win7.
Siempre puedes deshabilitar el Lan o el WiFi cuando no lo necesitas.