Ayuda a buscar en la red

Soy lic. En educación especial, residente en monterrey, nuevo león. Mexico.
Quiero tomar una maestría, especialidad, post grado, o cualquier curso o taller referente a problemas de lenguaje ya sea presencial en la ciudad de monterrey o bien a distancia, sin embargo no soy muy buena buscadora en internet y no tengo mucho tiempo para sentarme a buscar. ¿Podrías ayudarme a buscar algo al respecto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mio no son precisamente las búsquedas, más bien la de información de recursos disponibles para la red. Sin embargo, creo que este enlace te dará muchos lugares en donde llevar talleres o posgrados para tu carrera:
http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&q=posgrado+problemas+de+lenguaje&lr=lang_es
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Sustituyendo la palabra posgrado por especialidad, maestría, taller obtendrás mucho más opciones.