Baterías de portátiles

Buenos días, ¿Qué es mejor para la buena conservación de la batería de un ordenador portátil?  ¿ Tenerlo conectado a la red cuando estoy en casa, o cargar y apurar la carga cada vez antes de volverlo a cargar?¿

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto tenerlo conectado. Al cargar y descargar la batería esta es desgasta y te duraría "2 días".
Lo mejor aún es cuando estés en casa cargar a tope la batería del portátil, quitarla y guardarla cargada y trabajar sin batería.