Mi internet parpadea

Hola espero que me puedas ayudar: sucede que al entrar al internet aveces mi pantalla empieza a parpadear, lo que parpadea más son las images pero minimizo la página y todo esta bien, no parpadea más la pantalla solo es en internet y se que no es la linea por que la he probado en otras pc y funciona super

1 Respuesta

Respuesta
Que windows usas y que navegador, ya que puede ser alguno de los dos el del problema, para descartar que sea el navegador descarga un navegador portable que no necesita de instalación y pruébalo, si aun así continua el problema entonces puede ser tu windows...
Usaba windows 7 starter pero lo cambie por windows 7 profesional, y no se como descargar el navegador portable que me dices, a y se me olvido decirte que tengo es un portátil, gracias por la ayuda que me brindas
No me comentas si tenias el mismo problema con la version Starter o no, Windows 7 la verdad es que a diferencia de Vista viene mucho mejor, pero como toda version nueva tiene su detalles, los cuales Microsoft corrige con sus actualizaciones o Services Pack´s, yo lo uso desde sus versiones beta y lo prefiero mil veces que al vista, pero presenta diversos conflictos, por lo que deduzco que puede ser el Windows el del problema ya que el mismo te incluye el Explorer 8 como navegador que imagino es el que usas, prueba con el navegador portable y si no tienes ningún otro problema con Windows lo puedes dejar así y trabajar con el portable, desde esta dirección lo puedes descargar, lo guardas en el escritorio y lo descomprimes ahí mismo y listo no requiere instalación corre el ejecutable, es el FireFox y esta en español
http://www.mediafire.com/?jmzudfmg4sx
Si se corrige el problema pero quieres seguir usando el Explorer, descarga el portable de aquí:
http://rapidshare.com/files/121337905/IE8_Portable_by_emmanqn.rar
Al descompactar el archivo te pedirá esta contraseña: elpelucasabe