Me tiene loco el mensajito.
¿Hola cómo estas?,.. Es la primera vez que te formulo' una pregunta,... Veras tengo un ordenador portátil DELL INSPIRON 9400 de disco duro de 160 gigas de hace 4 años ya,... Lo he formateado dos veces ya y no quisiera formatearlo de momento pues aunque tengo 3 discos duros externos Maxtor de 500 gigas cada uno y paso en ellos sobretodo películas, videos y música,.. Veras desde hace unos días me sale un mensaje cada 15 segundos con la molestia que ocasiona e estado mirando en internet y e puesto en practica las soluciones que ponían y no hay manera de quitarlo,... También tengo programas como AVG ANTIVIRUS FREE, Spybot-Search & Destroy y CCLEANER crees que son los programas adecuados para cualquier ordenador o falta alguno más que sea compatible con los demás,... Hace meses se me estropeo mi lector DVD del portátil,... Me refiero que doy a expulsar y lo expulsa pero cuando meto un CD O DVD no lo reconoce y no arranca ni lo reconoce el ordenador por lo cual no podría formatearlo para volver a instalar XP,.. El mensaje que sale me dice: PARA LIBERAR ESPACIO EN DISCO outlook express puede COMPACTAR MENSAJES. Esto puede tardar varios minutos,... Doy a aceptar y sigue apareciendo en interner me dice que ejecute REGEDIT y entre en el editor de registro en en compact check count doy a modificar marcar en decimal y poner el contador a 0,.. Pero al cabo de 20 a media hora vuelve a salir,... No habría otra forma de quitar ese molesto mensaje y si no hubiera otra apcion que formatear el ordenador como podría arreglar o reinstalar XP,... Aunque no quisiera,... Un saludo.
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
-1