Mi Canon BJC 2100 imprime mal

Hola...
Quisiera saber, por favor, porque mi Impresora Canon BJC-2100, cuando imprimo un documento, al final de todo me imprime las propiedades del documento.
¿Cómo hago para poder hacer que no me imprima las propiedades del documento?
Si alguien lo sabe por favor contésteme.
Gracias Mil !

1 Respuesta

Respuesta
¿Desde qué software estas imprimiendo y que version es?
¿De casualidad no es del Office?
Si es así en el Word, en Herramientas, Opciones, te vas a Imprimir hay una opción que dice Propiedades del Documento, revisa que no este marcada, si esta marcada, ahí esta tu problema.. Quítala y Listo.
La mejor de las suerte.. estasmo para servirle.. Bye