¿Cuenta del MSN bloqueada?

Ayuda por favor!
Cuando intento iniciar sesión en el msn me sale un mensaje diciendo que el servidor no esta disponible temporalmente y en los detalles pone: (error: 800488fb).
Si entro desde la página principal de msn en mirar correo, sin meter la contraseña entro en la página de mi correo.
Que alguien me ayude por favor ;,,(
Respuesta
¿Has comprobado que la fecha y la hora de windows sean las correctas? Es un típico error de las tonterías de win.
En el reloj abajo a la derecha se puede comprobar.
Hola asturianico la hora la tengo atrasada una hora pero también tengo el problema que cuando pongo el reloj a hora y apago el pc y al día siguiente me vuelvo a conectar se ha vuelto a atrasar una hora si me pudieses decir como cambiar esto te lo agradecería.
Tienes varias preguntas abiertas, el error es por la misma causa.
La pila que guarda la configuración de la bios, fecha, hora y demás está gastada.
Necesitas cambiarla, es fácil y te guardará la configuración para que no salgan esos errores. Es de tipo botón.