El messenger se me bloquea...

Tengo un problemilla con el messenger. Primero de todo creo que es un virus pero no estoy seguro. El problema es que hay veces que se me inicia solo o se me bloquea.
1- ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
(Dispongo del antivirus avast) y he hecho unos 3 escaneos y eliminado unos 5 virus.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo te recomiendo que configures en el messenger la opción para que no inicie junto a windows y que desmarques la casilla de recordar contraseña.
Una vez hecho esto, nos aseguramos que no se inicie automáticamente.
Segundo paso es el tema de los virus, para eliminarlos correctamente inicia windows en modo seguro (f8 al iniciar windows) con eso nos aseguramos que los virus serán eliminados.
Si una vez hecho esto el messenger sigue bloqueándose, te recomiendo que lo desinstales y te descargues una version actual de la página oficial de microsoft.