Error en excel

Hola, no se que pasa con la hoja de excel, os explico... Desde 2007 tengo registrados gastos, tanto en ordenador como en usb driver... No se por que ahora me sale en importe total esto... Un sigo de almohadilla y la palabra VALUE... Lo curioso es que cuando pongo el driver me pasa lo mismo., pero solo en una de las hojas de excel, en las otras donde también tengo gastos y cosas, no!...
En otro ordenador que tengo no pasa esto.se abre todo correctamente. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente es por el idioma y el nombre usado en las fórmulas, por ejemplo, en la versión en español la fórmula para obtener un total es
=suma(rango),
sin embargo para la versión en inglés la fórmula es
=sum(rango)
Hay que verificar los nombres de las fórmulas y hacer la corrección según sea el caso.
Julius
- Guatemala -