Ordenador sobremesa internet y juegos

Hola estoy mirando para comprarme un ordenador sobremesa para internet y juegos (los sims 3) me han dado un presupuesto que te parece para lo que lo quiero añadirías algo o quitaias algo, te lo digo por que ando un poco a ciegas:
- PROCE: intel dual core E5400 2.70GHZ
- DISCO DURO ;HD wdigital wd500aads 500gb 32mb 3.5 sata
-PLACA: GIGABYTE EP43-UD3l ATXS775
MEMORIA:KINSGSTON DDR2 4GB PC 800(2X2GB)
-GRABADORA: LG GH22NS50 SATA
-GRÁFICA: GIGABYTE GEFORCE GT240 1027 DDR3 HDMI
PRECIO FINAL: ¿506?
La duda también es el procesador amd o intel
muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Para internet con un pentium 3, hay más que suficiente.
Para jugar ya se necesita algo más.
La placa esta bien pero yo me decantaría por la marca asrock están preparadas para ampliar mucho procesador y no seria necesario cambiar de pc solo de procesador y tienes equipo nuevo.
Procesador esta bien desde un 5300 esta bien, el disco duro western digital NO, por mi experiencia fallan muchísimo, si tienes garantía pero no cubre los datos perdidos.
Memoria bien (un poco demasiada si usas el xp, si es para el 7 bien)
Grabadora normal, bien
Gráfica bien pero es del fabricante de nvidia más bajo, una gforce zotac mejor.
Precio bien porque tiene material barato.
Para jugar tienes demasiado. ¿El sistema operativo lo pones tu, o te lo incluyen sin lcencia?
No uses amd se queda corto para gráficos.
Si eres de la zona de castellón te paso el presupuesto, y si no también para que te presupueste eso.
1 x Caja Miditorre RJAN322 350W.P4 Negro/Plata
1 x ASRock P5B-DE Intel P965 LGA775 DDR2 ATX (soporta 4 nucleos, y extreme )
2 x DIM DDR2 2GB PC-800 CL-6 KINGSTON
1 x Gigabyte N240D3-1GI nVidia GF GT240 1GB DDR3 PCX
1 x TB SEAGATE SATA-II 7.200rpm (32MB)
1 x LG GH22NS30RBBB DVD-RAM/±RW SATA +LPI
1x Intel Dual Core E5300 2.6GHz 800MHz 2MB LGA775
1 x montaje y test.
PVP: 526,95? Iva incluido
Llevas mejor placa, mejor disco duro y más capacidad, un poc menos de procesador, la gráfica no necesitas tanta con una de 512 tendrías más que suficiente. Y todo depende del sistema operativo que quieras usar.
www.planeta13.com