Bajar videos de Youtube a mi PC (ok69)

Hola ok69. Logre que aparezca el video que baje de YouTube con el Dixmovi, pero no tiene sonido... Y con el Medí Player, tiene sonido, pero no aparece el video...¿Qué estoy haciendo mal? Saludos- Anibal

1 Respuesta

Respuesta
No se que navegador tienes... Te recomiendo usar Firefox, este tiene un "complemento" que se llama DownloadHelper; que te permite bajar videos de muchos sitios (INCLUIDO yOUTUBE), a su vez lo puedes configurar para que te los convierta en un montón de formatos, ya que por "default" te los descarga en formato FLW (flash).
Te animo a probarlo.