Al iniciar siempre esta en 00:00 1/1/2000

Es un problema que tengo al iniciar el ordenadr la fecha y la hora siempre stan en 00:00 1/1/2000 y es un fastidio porque me perjudica con otro programs me gustaría que alguien me explicara como arreglarlo paso a paso. Y no me digan que la cambie desde el reloj porque no funciona ya lo e intentado. A lo mejor es una tontería pero no encuentro la solución agradecería la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Fácil se te acabo la pila interesa de la placa base pero fijo xDD, abre tu pc y detecta una pila plateada como la de un reloj pero más grande y cambiala, y listo xD.