Problema con mi disco duro externo

Hola... He comprado un disco duro externo woxter icube 2500... El caso es que me ha ido bien en las dos ocasiones que lo he usado... Pero de repente cuando trato de arrancarlo se intenta encender una luz azul pequeña que implica que el disco duro ha arrancado.. El caso es que no llega a encenderse cuando se apaga e intenta cargar el disco duro una y otra vez sin conseguirlo... ¿qué puedo hacer? ¿Qué es lo que le ocurre? '

1 Respuesta

Respuesta
Esos síntomas que me dices, me ocurrían ami con mi disco, y lo que le pasaba era que no le llegaba suficiente corriente del PC al disco, entonces tuve que enchufar los 2 conectores que venían con el cable y no solo uno... mira haber y comentame.
Hola... el tema es que este disco duro lo tengo conectado a la televisión... lo tengo con dos conexiones de tres colores... y una toma de hdmi... no sé si te sirve de algo esta información pero como me dices que en tu caso es porque lo tienes conectado al pc... y ya te digo que en mi caso lo tengo conectado a la tele y lo uso para grabar en el disco duro...
Entiendo, pues yo te recomendaría si es que lo tienes en garantía, devovlerlo y que te lo cambien por uno, ya te digo que yo trabajo en Mediamarkt y este modelo de woxter nos han llegado con un mogollón por problemas..., un saludote.
El tema es que no encuentro los papeles... cuando señé la garantía debí extraviarla... por eso te preguntaba si es que yo podía hacer algo en casa para intentar solucionarlo.. o por lo menos saber a qué era debido... si no ... a última hora tendré que llevarlo a mirar a algún sitio especializado...
Te recomiendo que lo lleves a revisar, eso que hace ya te digo que no es normal.