Bloqueo de red

Amigos tengo unas cámaras ip conectadas a un router, las cámaras las puedo ver a través de internet, están configuradas con los puertos del 80 al 86, el problema que tengo es que necesite conectar un pc de mesa como todos los puertos del router están ocupados compre un sw delink 1008 de 8 pertos cuando lo conecto el internet y la red me trabajan un rato y después se bloquean.si me pueden ayudar se los agradezco que estén bien.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías comprobar que los puertos los tengas todos abiertos y no tengas ningún conflicto ip.
Y seria ir poco a poco para ver cual es el que satura la red.
Mira he tratado de hacer eso pero el sw delink 1008 como que no es configurable, o no se como acceder a el mire el manual y no trae información de como configurarlo, si de pronto sabes alguna forma te lo agradezco mucho.
En teoría deberías poder entrar en el a través de la ip 192.168.0.1 por defecto (puede que al conectarlo al router le de otra) eso lo deberías saber tu. Usuario y password y si te debería dejar configurar.