Tengo un pequeño problema con la grabadora

Tengo una LITE ON 16102b me graba muy bien rápida, al vuelo y muy fiable, pero de hace un tiempo me di cuenta que no me lee cd, graba pero no lee, lo raro es que cunado le pongo un cd reconoce el tamaño usado.
¿Por qué?
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tu grabadora tenga un daño en el sensor de intensidad de luz para leer CD´s ya no es capaz de codificar la información que lee. Lo que te recomiendo es que l desconectes, desinstales el software, lo conectes lo vuelvas a instalar y prueba. Suerte.