Recuperar contraseña MSN

Se me ha olvidado mi contraseña del Messenger que tengo y deseo recuperar.
¿Cuándo pincho en "¿Olvidaste la contraseña?" me salen dos formas de recuperarla, pero ninguna me vale, pues la primera, la de la pregunta secreta, ni recuerdo qué es lo que puse, y la segunda, que es para que te la envíen a tu dirección de correo de hotmail (no tengo otra alternativa), tampoco me vale, pues si no tengo la contraseña de msn, cómo voy a tener la del correo si es la misma?
¿Hay alguna forma de recuperarla?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una opción, con el hirelens bootcd 10.2, te descargas la imagen la grabas en un cd y arrancas el pc con el, dentro del menu hay una opción para recuperar le password.