Problemas con lector cd

Hola experto tengo un problema con el lector de cd. Este funcionaba correctamente hasta que un día hace dos meses de repente dejo de hacerlo.no lo lee y el lector ni siquiera se escucha moverse.mi ordenador no es muy nuevo que digamos es un acer y tiene más o menos 3 o 4 años. Quisiera saber si es posible arreglarlo, y cuanto me puede costar, lo necesito para estudiar y no se si tenga que comprar otro. Otra consulta. Tengo una memoria externa en la que pongo fotos, videos y otras cosas que el otro día se me callo y ya no puedo sacar nada de el cuando lo enciendo me dice que esta vacío y no se si pueda arreglarlo también. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte.
A ver, ¿es portátil o sobremesa?, por el tiempo tiene que ser ata, para lo que valen las DVDRW (grabadoras de DVD) no vale la pena ni perder el tiempo.
¿Sobre los 35? Tienes ya grabadoras de calidad media. Tienes que pedirla IDE ya que no creo que tu placa soporte las SATA en caso de ser de sobremesa.
Y respecto a la memoria externa, ¿es un pendrive, un disco duro? Si te lo reconoce y te dice que esta vacío posiblemente se pudiera recuperar, es muy importante que no añadas naad más ya que sobreescribirias los datos y seria irrecuperable. Pero tendrías que mandárnoslo y para hacer el servicio,(¿cobramos 0,0005? Por 1 MB recuperado), en caso de que no sea posible acceder y se oiga una especie de click, ahí es mucho más complicado y tendría que ir al laboratorio de recuperación, ¿y también te lo presupuestaríamos pero ahí como no tengas cosas realmente importantes no se si te valdría la pena ya que el mínimo serian sobre los 900? + IVA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas