Pasar dvd

Para pasar videos a un dvd que tengan un sistema de archivo UDF que tengo que elegir AVI, VLC, ¿otro o cuál? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Universal Disk Format (UDF) es un sistema de archivos con estandar ISO 9660 propiedad de Adaptec que utiliza las grabadoras de CD/DVD como un dispositivo de almacenamiento lógico. Este formato permite leer, escribir o modificar los archivos contenidos en discos CD/DVD reescribibles (RW) del mismo modo que se hace en el disco duro, memorias USB o diskettes. Utiliza la tecnología de grabación por paquetes (Packet Printing) soportado por grabadoras CD-RW, DVD-RAM/RW, HD DVD y Blu-ray.
Tienes que estraerlos con powerISO, para visualizar su contenido o puedes grabarlo con nero para visualizarlo en un dvd