Pantalla girada

Hola, que tal, tengo un problema con la pantalla de mi compu, esta girada debido a que mi nena en un descuido le movió y no supe a que, la pantalla esta girada a lado derecho y no se como ponerla a su modo normal, tuve que voltear la computadora para poder escribirte de modo que pueda yo tener la pantalla a modo normal y poder hacerlo, espero me ayudes y me digas que puedo hacer para repararla. Gracias.
Respuesta
Existe una buena solución: Una interesante conflagración de teclas ALT+CTRL y la flecha derecha permite girar 90 grados la pantalla.
Esta opción esta habilitada en algunas tarjetas gráficas. Puedes usar todos los cursores (Arriba, abajo, izquierda, derecha) y la pantalla girar en diferentes direcciones.