Bajar videos

Hola, necesito bajar a mi pc unos videos pero no tienen la opción de descargar, ya le cale de 2 formas pero no he podido, no se si haya otra opción para hacerlo y que sea aun mejor que las que me han dado

1 Respuesta

Respuesta
De que lugar necesitas descargar los videos, para darte la mano necesitaría más detalle
La página donde he querido bajarlos es página porno
Www, videosvoyeur.com.mx, ojala me puedas ayudar
Es un tano cencillo pero nececitaras un gestor de descarga
http://rapidshare.com/files/355263407/IDMFULL.rar
Con este `programa solo necesitas instalarlo cuando te diga actualizar dile cacelar, no lo actualice...
Luego te vas a la página y le das donde dice ver el video en tamaño completo
al lado derecho te saldrá una barra de colo verde que dice Descargar este video
y te aparece la opción de descargar y listo...