Para compartir archivos vía internet

Hola me gustaría saber como puedo compartir mis archivos vía internet con mis amigos en otras partes del mundo no utilizando esos que ya hay en la red como son el kaaza, winmx y de ese estilo. De antemano muchas gracias por su ayuda y les dejo un coordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
H()la
Si deseas compartir archivos tenrian que tener una IP fija cada uno de los que están en la red y para hacer esto necesitan convertir sus PCs en servidores.
Me explico ..
Osea que tendrían que registrarse en un dominio y para acabar de ajustar tndrian que luchar contra los hackers jaa..
Le recomiendo que desarrolle una pequeña página web con posibilidad de adjuntar archivos. De esta manera el que quiera un archivo tendría que pedírselo a alguien para que lo suba..
Otra posibilidad de mucho riesgo y sin necesidad de convertir los computadores en servidores es instalar un virus de red llamado BAck Orifice si desean llamarlo troyano..
Suena aterrador pero en realidad hay que saberlo manejar y todo ira bien..
La clave para que funcione sin ser hackeado es colocarle a cada usuario un password pero con la salvedad de que algunos hackers ya han logrado saltarlo..
Este programa fue catalogado como microsoft como un administrador de archivos osea que es capas de transmitir archivos...
Pero cualquier mal intencionado también podría formatear el disco duro de cualquiera.
OK espero ayudar en algo aunque esa pregunta es muy complicada..